Recursos

FP a distancia

Código de conducta

Webs del Centro.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto

Todo comenzó por la noche, llegamos todos a tiempo y se notaba que estábamos nerviosos. Poco después, estábamos despidiéndonos de nuestros padres. Partimos hacia Barcelona. Cuando llegamos al puerto ya se sentían más los nervios, más si había que esperar hasta que abrieran la puerta de embarque. Cuando estábamos subiendo por la pasarela para acceder al barco, íbamos casi corriendo y, cuando entramos en la recepción soltamos halagos y no parábamos decir que que chulo estaba todo, en resumen estábamos asombrados. Cuando partíamos todos subimos a ver como salíamos del puerto.

Florencia: lo primero que nos dijeron al bajar fue que tuviéramos cuidado y no nos perdiéramos y, por suerte nadie se perdió. Visitamos los monumentos más destacados de la ciudad como el Puente Vecchio, Piazza della Signoria y la Catedral Santa María di Fiore. A parte hubo tiempo libre para visitarla más a fondo. Después nos dirigimos a Pisa, donde nos pudimos hacer la típica foto que se hace. Como curiosidad, todos los edificios de Pisa están un poco inclinados.

Roma: Visitamos los monumentos más significativo de la ciudad. Comenzamos conSan Pietro in Vincoli, el lugar donde se encuentran las cadenas de San Pedro y el Moisés de Miguel Ángel. Seguimos con El Coliseo. Una cosa que nos llamó la atención era la inmensa cola para entrar y la monumentalidad de la construcción. Después, fuimos visitando sitios como el Arco del triunfo de Constantino, el Foro romano, la Fontana di Trevi, dónde se tiro la típica moneda, el Panteón de Agripa, el único en pie en Roma. Al final, nos preguntaron qué ciudad nos había gustado más, la más nombrada fue Roma.

Ibiza: Cuándo fuimos a Ibiza visitamos una zona amurallada en una colina y el conjunto histórico-artístico de la ciudad. El día después lo dedicamos a ir de compras y visitar la playa.

Cuando volvimos teníamos un sentimiento raro, felices por volver a casa, pero a la vez tristes por terminar tan espectacular viaje.

Las opiniones de todos los compañeros sobre este viaje han sido buenas, a todos nos ha encantado el viaje. Quizá haya faltado mencionar los días de navegación, pero para decir que nos despertábamos tarde, nos íbamos a la piscina y nos paseábamos por el barco no hay nada más que decir.

Además entre los diferentes colegios que íbamos nos llevábamos bien y hubo muy buen ambiente.